Top

Descubre el lugar que no puedes dejar de visitar si viajas a Washington

Más que un destino turístico, Washington te permitirá aprender de la historia americana mientras practicas el inglés.

Siendo un país que marca tendencias alrededor del mundo ¡Estados Unidos se ha convertido en el destino ideal para aprender inglés por excelencia! Además si lo que quieres es conocer muchos lugares y aprender desde historia universal hasta moda, entonces deberías visitar ese país. Es verdad que en Estados Unidos puedes encontrar muchos lugares que te inspiren y enseñen, sin embargo, en Washington D.C. descubrirás decenas de museos y sitios históricos que sin darte cuenta, te ayudarán a practicar el idioma en cada salida que realices.

Resumir todas las actividades que puedes hacer en esta ciudad es algo difícil ¡Son tantas que elegir solo un par no es fácil! Por eso, quisimos enfocarnos en un lugar representativo de la ciudad y que puede ofrecerte un sinfín de actividades para todos sin importar la hora del día, tus gustos e intereses…

national mall

El National Mall

No, el National Mall no es el típico centro comercial que puede pasarse por tu cabeza al leer la palabra “mall”, pero sin duda alguna es un lugar que debes visitar si te encuentras en Washington D.C., realmente es un parque nacional que mide aproximadamente 60 hectáreas y está rodeado por los monumentos más significativos e importantes de la ciudad como lo son el obelisco de Washington, el monumento de Lincoln y la estatua de Martin Luther King, entre otros.

 

Asimismo, puedes fácilmente pasar todo el día paseando por los seis museos que se encuentran en este lugar y por las cuatro galerías de arte que la conforman. En el National Mall podrás disfrutar del contacto con la naturaleza a través del jardín botánico que tiene en su interior así como la amplia área verde que tiene en el medio donde puedes hacer un picnic o relajarte durante la tarde… Y si quieres conocer más sobre el país, su historia y tradiciones da una vuelta por el capitolio y ¡Contágiate de su energía!

 

Explorar la ciudad es una excelente forma de practicar el idioma en sus diferentes áreas como lo es la lectura y el escucha incrementando tu comprensión lectora e impulsando tu fluidez al escuchar nativos hablar ¡Aprovecha cada rincón de tu destino para enriquecerte de experiencias únicas y de un aprendizaje de calidad!

¿Quieres visitar Washington y aprender inglés en la capital de Estados Unidos? 

Publicar un comentario

× How can I help you?