Top

¡Que tu experiencia en el exterior sea la mejor!

Descubre cómo salir de tu zona de confort y aprender otro idioma en el exterior puede ser una experiencia inolvidable

Antes de empezar a leer este artículo debes de tener claro que viajar al exterior va a convertirse en una experiencia inolvidable ¡Y lo disfrutarás al máximo! Descubrirás tantas cosas nuevas y diferentes que cada día te despertarás emocionado por lo que te espera.

 

El contacto con una nueva cultura, en el destino en donde estarás estudiando inglés, te permitirá conocer y practicar tu fluidez. Asimismo podrás convertirte en una persona mucho más independiente teniendo control de tu presupuesto y de tus actividades diarias. Sin embargo, hay algunos detalles que debes de considerar cumplir y unos no tanto… ¡Tranquilo! Nosotros estamos para ayudarte, por eso te daremos algunos consejos que mejorarán tu experiencia en el exterior.

amigos en el exterior

Empaca ligero

¡Y ten en cuenta el clima de tu destino! Si viajas a Inglaterra, por ejemplo, no debes olvidar empacar una chaqueta para lluvia ya que un país con un clima nublado pero si por otro lado decides viajar a Australia no puede faltar en tu maleta un vestido de baño y unos shorts. La idea es que no te sobrepases en el peso del equipaje y que tengas espacio para todas las cosas y souvenirs que quieras comprar al regresar.

 

Mantenlos en un lugar seguro

Tu documentación o papeles importantes debes de guardarlos en un lugar seguro, si se llegan a perder sería un proceso muy largo y complicado sacarlos de nuevo mientras estás de viaje así que mejor evita problemas y solo carga con una copia de tus documentos mientras paseas por la ciudad.

 

¡Buena vibra!

No dejes que la ansiedad, inquietud y desconocimiento de lo que está por venir te afecte durante el viaje, es normal que sientas un poco de nervios antes de viajar y también cuando llegas a tu destino pero recuerda que tus compañeros de clases estarán con toda la intención de ¡Hacer amigos por todo el mundo!

 

¡No tienes excusas! Acepta la aventura viajando al exterior para aprender inglés y recorrer el mundo… Y si no sabes por dónde empezar ¿Qué te parece si te lo explicamos mejor?

¿Que esperas?

Publicar un comentario

× How can I help you?