Top

Cómo sobrevivir a los largos viajes internacionales

Que los largos viajes internacionales sean la mejor experiencia que puedas tener

Si tomaste la decisión de viajar al exterior para impulsar tus conocimientos en el inglés ¡Este artículo es para ti! Los viajes internacionales pueden parecer eternos, en especial si la emoción de conocer un nuevo país y una nueva cultura nos invade, sin embargo, no podemos olvidar de que lo primordial en estos viajes debe ser la comodidad. Por eso, te damos los siguientes consejos para que puedas relajarte y disfrutar del viaje.

viajes internacionales

¡Nada de pretensiones!

Debes pensar que quizás te toque pasar muchas horas (y en algunos casos hasta días) viajando, yendo de un aeropuerto a otro, así que no olvides cargar ropa que sea cómoda y que te permita movilizarte sin ningún problema; deja a un lado la ropa formal, mejor coge unos tenis, un abrigo y ¡Listo!

 

Lleva contigo lo importante

Ten en cuenta aquellos objetos de uso personal que puedas necesitar durante tu viaje y mantenlos contigo todo el tiempo en tu equipaje de mano. No olvides guardar un cojín, pañuelos, tus audífonos y alguna crema o loción; un largo viaje puede resecar tu piel así que debes estar preparado.

 

Disfruta de un buen snack

Es verdad que durante los vuelos, suelen ofrecernos comida o algún snack para merendar ¡pero no te confíes! Podría ser algo que no te guste o que no sea suficiente para satisfacerte, entonces necesitarás seguir al pie de la letra esta recomendación y llevar contigo algún alimento ¡Lo menos que vas a querer es estar hambriento en un vuelo de 8 horas o más!

Ahora que sabes cómo relajarte y prepararte para un largo viaje internacional nada podrá interponerse entre tú y tu destino favorito para aprender inglés en el exterior ¡Descubre todo lo que puedes hacer y aprender!

¿Que esperas?

Publicar un comentario

× How can I help you?