Top

Cómo deberías empacar tu equipaje de mano para tu próxima aventura

Cuando viajamos no solo lo que llevas en la maleta es lo que importa ¡Aprende cómo sacarle provecho a tu equipaje de mano!

Seamos honestos ¿cuántas veces nos preocupamos por nuestro equipaje de mano cuando viajamos? siempre termina siendo la maleta que dejamos para último momento y en la que guardamos lo que simplemente no entró en el equipaje grande. Sin embargo, deberías prestarle atención a este artículo y ¡Aprender a empacar correctamente tu maleta de mano!

 

Primero, debes de tener en cuenta tu destino. Dependiendo del lugar y duración del vuelo dependerá la cantidad de cosas que podrías necesitar, por ejemplo, si es un viaje de varias conexiones necesitarás algún cambio de ropa. Asimismo, deberías considerar tener en tu equipaje de mano productos de higiene personal sin los cuales no podrías vivir si tu maleta se pierde. Como un plus, te recomendamos cargar una almohada pequeña ¡Nunca sabes cuándo ni en dónde podrás dormir una siesta mientras se hace la hora de volar!

Equipaje de mano

Encuentra la maleta perfecta

Como el equipaje de mano también no debe superar cierto peso (este dato dependerá de la aerolínea en la que vayas a viajar) debes de considerar tener una que sea muy ligera, grande y cómoda que te permita colocar lo que necesites sin ningún inconveniente. Además, debe ser espaciosa para que puedas guardar snacks, ropa y tu bolso de cuidado personal.

 

Evita el aburrimiento

Algo muy común y que suele pasar muchísimo cuando tenemos largos viajes es terminar en un aeropuerto por horas y horas mientras esperamos otro vuelo. Por eso, es importante que tengas algo con que divertirte, no obstante ¡Te aseguro que no quieres cargar con un equipaje pesado! Así que decide de manera consciente que es lo que deberías llevar… Si te gusta mucho leer, entonces en tu tableta descarga varios libros y léelos desde allí; de esta forma evitarás cargar con un montón de libros durante el viaje. O si por lo contrario, eres fanático a las películas y series, descarga una en tu teléfono o portátil para disfrutar del tiempo libre en el aeropuerto.

 

¡Nunca dejes a un lado tus documentos!

¿Qué harías si tu pasaporte se perdiera? ¡Sería un caos total! Por eso, no dejes a un lado tus documentos importantes y personales (como la dirección del hotel o de la residencia donde te hospedarás), asegurarlos en una carpeta es una buena idea para que sea más fácil tenerlos a la mano y que no terminen siendo unos papeles doblados en tu equipaje de mano. Además, si llevas en él algún producto líquido, debes protegerlos de derrames.

 

Tu equipaje de mano es tu complemento durante el viaje, en él puedes guardar lo que necesites durante la travesía hacia tu destino ¡Aprovéchala al máximo! Es hora de dejar de esa maleta como el espacio para guardar lo que sobró de la maleta…. Y ya que sabes cómo empacar un equipaje de mano a la perfección ¿Qué esperas para tomar la iniciativa y aprender inglés viajando? Estudia un nuevo idioma de una forma diferente.

Publicar un comentario

× How can I help you?