Top

3 beneficios de escoger un campus universitario para tu intercambio de inglés

De seguro has escuchado que una de las mejores opciones cuando te vas de intercambio a estudiar en otro país, es vivir en un campus universitario. Bueno, pues a continuación te daré tres razones por las cuales es el mejor plan para tu estadía durante los meses que estés en el extranjero estudiando inglés.

  • Alojamiento: Es de las cosas más importantes por elegir, pues debe ser un lugar en el que te sientas cómodo y con un ambiente amigable para convivir.

El espacio que proporcionan las universidades, suele estar situado cerca de lugares estratégicos como puntos claves de transporte público, zonas turísticas y además, tiene la ventaja de tener precios adaptables a todo tipo de estudiantes. En el campus, puedes encontrar constantemente actividades extracurriculares deportivas o culturales, para que tengas la oportunidad de practicar tu inglés en diferentes contextos.   

Escoger el campus universitario como tu estadía de intercambio, hará que conozcas gente de todo el mundo, teniendo una experiencia multicultural y muy independiente para que disfrutes estando en un espacio seguro mientras aprendes inglés.

  • Transporte: La opción más usada por los estudiantes para llegar a clase, es caminar pues si te encuentras viviendo en el campus no tienes la necesidad de utilizar transporte público, esto hace que tu estadía en el extranjero sea una experiencia mucho más económica y cómoda. Sin embargo, el transporte público es una de las posibilidades para desplazarte fuera del campus.
  • Alimentación: Un factor elemental, durante el tiempo que estés fuera de casa. Los campus universitarios, cuentan con diferentes opciones de restaurantes, no tendrás que viajar largas distancias para conseguir la energía que necesitas para continuar con tus actividades.

Entonces, ¿qué esperas para hacer tu curso de inglés en el exterior y elegir la mejor opción para que disfrutes del paquete completo?

Estudia inglés en el exterior y vive una experiencia inolvidable.

Publicar un comentario

× ¿Cómo te podemos ayudar?